fbpx
limoncello

Puede parecer absurdo pero más allá del buen sabor que puede tener un licor o cualquier otro tipo de bebida, debemos considerar los valores que hay detrás de su fabricación. Y es que dependiendo de ellos vamos a consumir un producto de calidad, saludable, a buen precio… o todo lo contrario si es un fabricante sin valores.

Vega Scorza, sus valores e influencia en la bebida

La empresa cuenta con principios y valores que los compromete de manera que pueden brindar una bebida de alto nivel no solo para tu paladar sino también para tu salud. Y entre tantos valores que se tiene como empresa, quiero compartir contigo 3 que dejarán muy claro que es importante que conozcas los valores de un fabricante.

1.      Responsabilidad ¡Licores sanos!

Ya en el artículo anterior aprendimos como los productos de Vega Scorza son ideales para mejorar la digestión ¡Solo por mencionar uno de sus beneficios! y es que como empresa somos responsables de lo que fabricamos.

En el mercado hay millones de productos relacionados a la gastronomía que son muy ricos en cuanto a sabor, sin embargo brindan un disfrute a cambio de dañar la salud ¡Allí no ha responsabilidad!

La experiencia de Vega Scorza permite brindar una buena experiencia sin tener que ceder a químicos u otro ingrediente que comprometa tu salud. Por el contrario busca tener un impacto positivo en ella.

No importa cuánto dinero haya que invertir, o que tantos clientes vayas a dejar de ganar… un fabricante responsable vela por la salud de sus clientes. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer productos ecológicos ¡Beneficio para ti y para el ambiente!

2.      Integridad ¡No es solo marketing!

La importancia del marketing para las marcas ha llevado a muchas de ellas a mentir acerca de lo que son u ofrecen. No es de extrañar que compres un producto que dice ser ecológico o súper rico, y cuando lo pruebas es todo lo contrario ¡Eso es falta de integridad!

Es uno de los valores que más cuidamos con nuestro equipo de marketing, porque queremos clientes fieles y contentos. Otro punto importante que debemos resaltar es el precio ¡No bajamos la calidad para tener mayores ganancias ni inflamos los precios!

Aún en este aspecto uno de los valores inquebrantable a como dé lugar es la Integridad ¡Ni un euro más ni un euro menos!

3.      Disciplina ¡Lo mejor siempre!

No es de extrañar ver una empresa que fabrique lo mejor en su lanzamiento pero con el tiempo disminuya la calidad. Esto tiene que ver mucho con la indisciplina: mala administración del dinero, tiempo, poca perseverancia, etc.

Es por eso que hemos hecho de Vega Scorza una empresa que trabaje bajo el principio de la disciplina, de manera que si la calidad va a variar sea para mejor. Así que por calidad no te debes preocupar.

Esto solo es parte de los valores que esta empresa aplica, hay más pero en resumen estos explican porque nuestros productos son los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *