fbpx
vega scorza aromatico

En nuestra web promovemos la gastronomía como un regalo tanto cultural como nuevos descubrimientos de nuestra sociedad. Pero hay algo que todo amante de la cocina debe tener siempre en cuenta ¡Comer sanamente!

Es allí donde es bueno hablar de marcas como vega corza que nos enseña que podemos disfrutar de un excelente aperitivo sin hacer daño ni al ambiente ni a nuestra salud ¡Beneficio doble!  ¿Quieres conocer más acerca de nuestra bebida de limón artesanal?

¿Qué es Vega Scorza?

Somos fabricantes de elixires y experiencias gastronómicas. utilizamos como materia prima productos de la tierra cultivados de forma ecológica.

Disponemos de dos productos muy populares que debes conocer, sirven tanto para deleitar tu paladar así como también para complementar ciertos alimentos, incluso puede ayudar a tu salud. Antes de hablar de los productos en específico quiero que sepas su triple beneficio en la salud:

  • No contiene nada que dañe tu organismo.
  • Por el contrario es bueno para mejorar la digestión después de comer.
  • Como dijimos antes no contamina el ambiente, por lo que ayuda a detener un factor que puede dañar tu organismo.

Teniendo como base estos beneficios vale la pena conocer más acerca de los productos, y comenzamos con el primero:

1.      Vega Scorza 870 único

Como ya dije anteriormente este producto es un appetizer que ha sido fabricado de forma artesanal pero también ecológica. Se trata de una bebida de limón con alcohol que podemos llamar desde el punto de vista médico un licor digestivo. Si prefieres le puedes llamar una bebida ecológica, artesanal o simplemente un licor para degustar nuestro paladar.

Lo cierto es que está elaborado con un 7% de extracto de limón (específicamente sus hojas) y una graduación de alcohol de 40%. Aunque lo puedes tomar cuando desees, sabe fenomenal para combinar con mariscos, pescados, entre otros.

2.      Vega Scorza normal

Podríamos decir que es el mismo producto que el anterior pero con graduación de alcohol y extracto de hoja de limón en diferentes cantidades. En esta oportunidad el extracto de hoja de limón es de 10%, más alto que el anterior.

Por otro lado tenemos el alcohol con 20% de graduación, una diferencia considerable con el 40% que tiene el anterior. Puedes tomarlo como un excelente aperitivo, o si gustas como complemento de una comida de alto nivel.

¿Qué esperas para tomar una de las mejores bebidas artesanales?

No pierdas más tiempo, debes probar este tipo de bebidas porque tu paladar te lo agradecerá. Es como lo que nos gusta en esta web, algo sano pero sin perder ese rico sabor que todos buscamos en la gastronomía. Si te animas a comprar, considera muy bien que versión prefieres en cuanto a extracto y graduación de alcohol ¡Lo disfrutarás mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *