fbpx
limones

Mitos y verdades de las bebidas alcohólicas – En Vega Scorza buscamos romper con todo lo que finalmente no sea materia ecológica en nuestros productos.

Una muestra de ello es que ofrecemos licores ecológicos ¡Pues nos interesa el bienestar de todos! Y hoy hemos decido hablar sobre algunas mentiras acerca de las bebidas alcohólicas. El hecho que ofrezcamos un rico limoncello, no quiere decir que vamos a mentir para que compres todos los días nuestro producto ¡Tu bienestar está primero!

Mitos y verdades de las bebidas alcohólicas

Se dicen muchas cosas acerca de las bebidas alcohólicas, incluso muchas marcas mienten para aumentar sus ventas. Y aunque si te recomendamos los licores de Vega scorza porque son muy beneficiosos, tampoco fomentamos la adicción.

1.      El alcohol y la salud

Si bien es cierto que el alcohol brinda algunos beneficios al cuerpo, más aún si tiene limón como nuestro producto, tampoco es que es una gran fuente de energía como muchos lo venden. Incluso, si lo tomas de manera excesiva puede provocar el efecto contrario al deseado. Así que como todo, hay que regular su ingesta.

Sin embargo tampoco hay que ir al extremos de decir que es el alcohol no tiene beneficios, con nuestros productos Vega scorza ha quedado claro que si tienen beneficios ¡El secreto es el equilibrio y el tipo de alcohol que consumas! ¡Te recomendamos el nuestro que si trae ventajas!

2.      Eliminar el alcohol

Tomar sin cuidado cualquier tipo de alcohol no es recomendable. Hay quienes aseguran que pueden beber lo que deseen y luego lo eliminan por medio del sudor haciendo ejercicios. Sin embargo hay estudios que han demostrado que solo el 10% del alcohol es el que se puede eliminar de esta forma.

Por eso no tomes cualquier bebida alcohólica, y sin importar la que tomes procura hacerlo sin exceso. Además, a diferencia de Vega scorza, no todos los licores son cuidadosos a la hora de preparar la bebida, y el agregar uno que otro compuesto empeora el efecto.

3.      Beber mucho alcohol demuestra tu fortaleza

Hay quienes aseguran que mientras más soportes el alcohol más fuerte y resistente eres. Por ello muchos consumen graduaciones sumamente altas o toman descontroladamente. La verdad es que no hay relación entre la fortaleza de una persona y el consumo del alcohol. Solo demuestras que tu cuerpo ya está acostumbrado, sin embargo los efectos son los mismos.

Por eso desde Vega scorza te invitamos a ver en el licor algo más que una adicción o una bebida para olvidar los problemas. Nuestra propuesta más allá de eso, te invita a disfrutar del lado bueno del alcohol, un consumo controlado ¡Y por supuesto más que una bebida alcohólica una bebida gastronómica que enamora tu paladar!

Anímate a probar nuestro licor de limón y rompe con todo mito: ten salud con un consumo equilibrado, no tomes cualquier bebida y busca otra forma de demostrar tu fortaleza ¿Te esperamos con los brazos abiertos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *