fbpx
vega-scorza-limoncello

Si bien es cierto que el alcohol puede tener un efecto negativo en el cuerpo humano, no podemos negar los beneficios de las bebidas alcohólicas. En esta oportunidad te compartimos algunos de esos beneficios, pues nuestro appetizer contiene cierto grado de alcohol que aporta ciertos beneficios a tu organismo.

Ya hemos hablado de los beneficios de las bebidas de limón, de las bebidas ecológicas ¡Ambas características se encuentran en los productos de Vega Scorza! Pero hay una más, y es el alcohol del cual debes conocer también la razón por la que existe en nuestro producto.

¿Cuáles son  los beneficios de las bebidas alcohólicas?

Hay estudios que establecen que las bebidas alcohólicas permiten disminuir la existencia de caries en tus dientes, asegurando que tu dentadura este sana y limpia. Así también puede aliviar dolores de garganta.

Todo esto en sentido general ¡Al contener nuestra bebidas alcohol puedes gozar de cierto modo de algunos de estos beneficios! si hablamos de la garganta mucho más, porque recuerda que también contiene limón.

Ahora, no digo que si tienes caries compres los productos de Vega Scorza, o si tienes dolor de garganta lo adquieras. Simplemente es un beneficio extra que tienen por estar hecho de alcohol y limón. Pero no es todo ¡Veamos más!

1.      El envejecimiento

Las bebidas alcohólicas tienen como beneficio la prevención del envejecimiento prematuro de tu cuerpo, lo que hace que tu piel se conserve en un estado saludable, suave y brillante. Al igual que todo los beneficios, no es una razón para tomar todos los días, ya que los efectos pueden ser muy dañinos ¡Mira nuestro artículo de mitos acerca del alcohol!

2.      Mejora el cerebro

Contiene antioxidantes por lo que ayudará al cerebro a tener un mejor rendimiento en tu día a día, evitando la pérdida de memoria o agotamiento cerebral que normalmente sentimos por las actividades que se realizan. Es importante resaltar que esta bebida previene en tu cerebro derrames o demencia, esto gracias al ácido elagico que contiene.

3.      Sistema circulatorio

Si sufres de colesterol alto las bebidas alcohólicas te funcionarán, ya que mejora sistema circulatorio, eliminado toda grasa retenida en tus venas por causa de las comidas con calorías en exceso. Vuelvo y repito ¡Cuidado con la ingesta sin control de alcohol!

4.      Relaja tu cuerpo

Si tienes un día difícil, lleno de estrés y cansancio, este tipo de bebidas te pueden ayudar a disminuir el nivel de estrés acumulado en tu cuerpo, asegurando que puedas descansar y que tengas un sueño tranquilo evitando muchas enfermedades ¡Cuidado con la dependencia! Es bueno no embriagarse y tener actividades alternas de relajación. Particularmente nuestro producto, además del alcohol, te ayuda a relajar por su buen sabor.

5.      ¿Y la diabetes?

Te ayuda de prevenir la diabetes, ya que por sus componentes cumple la función de reducir el azúcar que se puede llegar acumular en tu sangre por causa del consumo excesivo de dulces.

6.      El sistema digestivo

Con tomar una bebida de esta puedes acelerar tu sistema digestivo, ya que el proceso de disolver las grasas lo realiza mucho más rápido y efectivo, asegurando que tu cuerpo esté sano. Particularmente las bebidas de Vega Scorza funcionan como licor digestivo, pues también tiene limón que ayuda también a la digestión.

7.      Huesos fuertes

Evita la perdida de calcios en tus huesos manteniendo tus huesos fuertes y sanos, asegurando una vida sin molestos dolores. Y a tus riñones los cuida de sufrir con el tiempo de cálculos que perjudican su funcionalidad. Prueba tomando moderadamente bebidas alcohólicas, vas a ver como mejoran muchas cosas en tu cuerpo ¡Comienza con los licores de Vega Scorza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *