fbpx

Vega Scorza es un licor de limón elaborado con limones ecológicos de la Vega Baja y su hoja. Un producto auténtico, de la tierra, consecuencia de una intensa investigación por parte de la Universidad Miguel Hernández de Elche y solidario. Con estos ingredientes, no es de extrañar que desde sus mismos inicios haya conseguido captar la atención de medios de comunicación de referencia no solo locales y regionales, sino también sectoriales y nacionales, que han visto en su vanguardista propuesta algo digno de ser reseñado.

La UMH desarrolla el primer licor con limones ecológicos de la Vega Baja y su hoja sin aditivos e ingredientes naturales

La presentación en sociedad del licor, explicando sus particularidades y el trabajo realizado por el departamento de Producción Vegetal y Microbiología junto al de Tecnología Agroalimentaria logrando que los aceites esenciales de la corteza del fruto se mantengan intactos tras el embotellado fue ampliamente reseñado por los medios.

500 kilos de limones ecológicos de la Vega Baja para el licor más solidario

Miembros de la asociación ADIS en el sur de la provincia de Alicante participan en la producción de Vega Scorza como parte de su proyecto de integración. Una noticia de marcado carácter solidario y de RSC que no pasó despercibida.

El licor de limones ecológicos de la Vega Baja desarrollado por la UMH obtiene la protección de la Oficina Española de Patentes y Marcas

La originalidad de Vega Scorza ha sido reconocida por el máximo organismo que vela por las empresas y marcas que desarrollan nuevos productos, otorgándole el “Modelo de Utilidad” que acredita la novedad mundial del producto que utiliza el fruto y la hoja de limonero en su elaboración. Otro éxito mediático.

Reportajes y entrevistas:

Además, Vega Scorza ha sido protagonista en los medios de comunicación en numerosas ocasiones, mediante entrevistas a su CEO Javier Vidal, reportajes a la particularidad del producto o incluso siendo el licor oficial para el brindis de las Campanadas 2021 en la retransmisión de Tele Elx desde la plaza del Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS SOBRE VEGA SCORZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *