fbpx
VegaScorza PAPA-100

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo como merece, el mejor regalo es un momento en compañía suya. Un brindis puede ser el mejor agradecimiento a una vida de dedicación, entrega y enseñanzas, y nada dice todas esas cosas como una copa de Vega Scorza o un cóctel a base de nuestro licor de limón ecológico para disfrutar junto a él. Hay mil y un motivos por los que regalar Vega Scorza por el Día del Padre es una buena idea, pero estos son cinco de los principales.

Un brindis de unión. Compartir una copa es mucho más que el acto de beber algo cerca de alguien. Es un momento de intimidad, la creación de un vínculo y la oportunidad para intimar, ponerse al día, contarse novedades y compartir alegrías y preocupaciones. Las relaciones hay que cuidarlas y regarlas día a día, también con un padre, y brindar con unas copas de Vega Scorza es una manera perfecta de hacerlo.

Tu padre sabe apreciar la calidad. Cuando tú naciste, tu padre ya llevaba unos buenos años dando vueltas al mundo. Esa experiencia, esa madurez y ese bagaje hacen que, a estas alturas, sea más difícil de sorprender, pero también que haya afinado sus gustos y sentidos y pueda apreciar la calidad en todo su esplendor. Vega Scorza está a la altura de esa exigencia.

Apoyo a lo local. Crear un vínculo y apostar por la calidad tiene, en el caso de regalar Vega Scorza por el Día del Padre, una consecuencia directa: el apoyo al producto local, al tejido productivo de proximidad y a las empresas que apuestan por el kilómetro cero y por el desarrollo de productores de la región, algo especialmente significativo en los tiempos que corren..

La solidaridad cuenta. Comprando Vega Scorza estás, además, apostando por una empresa que trata de hacer del mundo un lugar más justo a todos los niveles. No solo mediante la agricultura ecológica, evitando que nuestro producto deje una huella negativa en el medio ambiente, sino contribuyendo también al fomento del empleo de personas en riesgo de exclusión social gracias a nuestra colaboración con Adis, asociación de personas con diversidad funcional.

Regalas una memoria futura. Hay muchísimos motivos, pero uno por encima del resto: porque en el futuro 2021 será el año en el que regalaste Vega Scorza por el Día del Padre, en el que junto a él disfrutaste de un brindis diferente y especial. Vivir una experiencia también es crear un recuerdo para el futuro, y con este regalo lo tendrás bien encaminado.

Si quieres agradecer a tu padre todo lo que ha hecho por ti, díselo con Vega Scorza. Puedes probar cualquiera de nuestras variedades de licor de limón ecológico u optar por el Pack Gourmet, con una botella de cada tipo. ¡Visita nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *