fbpx

La Navidad ya está aquí y, con ella, las tradiciones: reuniones familiares, el árbol, las luces y, por supuesto, los regalos. Todos los años el mismo dilema. Qué regalar a quién, si le gustará, si lo tendrá, si será demasiado previsible… Este año, además, la Navidad llega en un escenario diferente. Tras un 2020 completamente imprevisible y diferente a lo que cualquiera podría haber vaticinado, las fiestas pueden ser un buen momento para relajarse y disfrutar. Y la mejor forma de hacerlo puede ser regalar Vega Scorza.

Hay mil y un posibilidades de regalos. Cada persona tiene sus gustos, sus necesidades y sus preferencias. Todos lo podemos tener claro para nosotros mismos, pero las dudas llegan cuando nos toca pensar en familiares y amigos para los que, tras años y años comprando regalos, nos hemos quedado sin ideas. Con todo lo sucedido este año, estos motivos pueden ser más que suficientes para regalar Vega Scorza. 

Porque te mereces una alegría. Y pocas cosas dan más alegría que un brindis en buena compañía. Un aperitivo con Vega Scorza, o uno de los cócteles que te proponemos aquí o aquí, incluso un buen postre: 2020 nos ha dejado necesitados de darnos un homenaje, y qué mejor forma de hacerlo que con un licor de limón ecológico.

Porque lo puedes disfrutar en casa. No hay que tener miedo, pero sí precauciones. Por eso, tras todo lo sucedido, quizá quedarse en casa sea el mejor plan. Preparar una buena comida y darnos esos caprichos de todos los años, pero en la comodidad del propio hogar. Regalar Vega Scorza es ideal para que quien no se siente con garantías para salir de su zona de seguridad pueda tener en su mano ese toque de calidad y distinción.

Porque no es lo habitual. El libro, la colonia o la bufanda están muy vistos. Volver a recurrir a ese eterno plan B puede hacer de los regalos navideños más un trámite burocrático que una ilusión. Por eso, regalar Vega Scorza es perfecto para quien busque algo diferente. Un regalo que sorprende incluso a los receptores de regalos más avispados.

Por todo lo que lleva detrás. Regalar Vega Scorza no es solo dar unas botellas envueltas para regalo. Supone reforzar la agricultura ecológica, el producto de proximidad, los proyectos solidarios y el empleo justo. Los valores de una empresa son tan importantes como los productos que comercializa, y con nuestros licores sabes que estás apostando por el ecologismo, la inclusión social y la cercanía.

Porque es una experiencia. En estos momentos, los regalos materiales se ven con otros ojos. 2020 ha sido un golpe a la perspectiva con la que afrontamos muchas cuestiones: ahora, el valor de las cosas es mucho más relativo. Por eso, regalar algo que puede convertirse en una experiencia gastronómica y en un buen recuerdo junto a nuestros seres queridos tiene un valor doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *