fbpx
San Valentín

El día de San Valentín ya está aquí y, entre las millones de maneras posibles de disfrutarlo, hay una que destaca: un brindis. Un gesto tan sencillo pero que dice mucho. Habla de complicidad, unión, de compartir momentos, de disfrutar juntos. Por eso, para poder disfrutar de la mejor manera posible de este atípico 14 de febrero, nada como juntarse a preparar unos cócteles románticos y, por supuesto, disfrutarlos después junto a la mejor compañía.

Es difícil hablar de cócteles románticos en sí mismos, ya que el contexto será lo que marque esos matices. Pero también es cierto que determinados ingredientes, aromas o colores son ideales para una velada con tantas connotaciones como la del día de San Valentín. Para que el brindis no sea un problema sino un elemento que ayude a reforzar ese romanticismo, ahí van cinco sugerencias de cócteles románticos.

Scorza Between the Sheets

Un cóctel que, como su propio nombre indica, se disfruta entre sábanas. Versión con Vega Scorza de un combinado mítico parisino que fue creado para tomarse en pareja. Partes iguales de Vega Scorza, ron blanco y triple seco con hielo picado y zumo de lima. Un sabor que no te dejará indiferente.

Vega Cosmopolitan

Este cóctel es pura lujuria. Otra versión de una combinación histórica que es verdadero glamour y pasión. Partes iguales de Vodka, Vega Scorza y zumo de arándanos, un toque de Cointreau y el jugo de media lima. Un poco de hielo… y que vuele la imaginación. 

Sex on the Scorza

Rebautizamos y versionamos otro cóctel más que conocido en el mundo entero. Un combinado suave, agradable y refrescante, perfecto para brindar con ese alguien especial y para compartir una velada dulce dentro y fuera de la copa. Un tercio de Vega Scorza, un tercio de zumo de naranja y otro tercio de zumo de arándanos (o cualquier fruto rojo) con un toque de licor de melocotón y mucho hielo. Fácil de preparar y delicioso de consumir. 

Scorza Passion

En este caso, la combinación es poco convencional pero funciona a las mil maravillas. Una cuarta parte de Vega Scorza, otra de té rojo, otra de ron blanco y la última de jugo de fruta de la pasión. Un cóctel exótico, con un toque ácido, un trasfondo dulce y un millón de matices: justo lo mismo que el propio día de San Valentín.

Vega Valentine’s 

Si no crees que este combinado deba estar en una lista de cócteles románticos es porque no te has atrevido a probarlo. Partes iguales de Vega Scorza y champagne, fresas trituradas, un toque de miel y otro de fruta de la pasión. Tiene ingredientes afrodisiacos, las fresas le darán sabor pero también cuerpo, y toda esa combinación de matices y notas entre lo dulce y lo ácido harán que sea el complemento perfecto para un brindis de 14 de febrero.

Regalo San Valentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *