fbpx
vega-scorza-cocteles-depurativos

La ciencia, tal y como dejamos constancia en el último artículo de nuestro blog, nos da la razón: en su justa medida, un limoncello puede ser digestivo tras la comida. Si a eso le sumamos una comida saludable y nutritiva y un combinado con Vega Scorza preparado siguiendo recetas de cócteles depurativos, doble beneficio. Porque, aunque suene incluso contradictorio, no lo es: existen los cócteles depurativos, y aquí van cinco recetas para darle a tu cuerpo una saludable alegría.

¿Realmente existen los cócteles depurativos?

Respuesta corta: sí. Respuesta larga: la ingesta de licores en pequeña cantidad ayuda a segregar enzimas digestivas, lo que unido a ingredientes naturales, a preparaciones sin azúcares añadidos y a elementos como la fruta fresca, da como resultado unos cócteles depurativos tan apetecibles como recomendables. Es decir, estos cócteles se parecerán más a batidos de frutas que a combinados de barra de bar con bebidas espirituosas, siropes de azúcar o golosinas marinándose en el fondo de la copa.

Vega Detox

La versión ‘tocadita’ del clásico smoothie verde. Junta en la licuadora 15 centilitros de Vega Scorza con una manzana, lima, espinacas y apio. Tendrá un sabor a medio camino entre lo dulce y lo ácido, con una textura fresca y suave que mejorará al servir bien frío. Como remate, puedes optar por unas hojas de menta.

Long Island Iced Scorza

El tradicional Long Island Iced Tea tiene muchos fans, pero entre otras cosas lleva vodka, ginebra, ron blanco, sour mix (casi un 50% de azúcar) y refresco de cola (también azucarado): la pesadilla de cualquier nutricionista. Nuestra versión depurativa lleva 15 centilitros de Vega Scorza, otros tantos de refresco de cola (sin azúcar) y el jugo de media lima. Conseguirá su clásico color ámbar, su sabor dulce y sus matices ácidos sin necesidad de llenar la copa de azúcares innecesarios.

Ginger Scorza

Nada para darle un empujón a nuestro sistema inmune como el jengibre natural. Juntaremos 15 centilitros de Vega Scorza con otros tantos de un té verde frío ya infusionado, un toque de jengibre natural, una cucharadita de miel y mucho hielo. Refrescante, dulce y con un agradable picor que se te quedará en la garganta unos minutos acompañándote.

Vega Forest

En un listado de cócteles depurativos no pueden faltar las frutas del bosque. El Vega Forest es una versión detox del ilustre Berry Scorza (puedes verlo aquí): lleva 15 centilitros de Vega Scorza que combinaremos en una picadora con moras y arándanos naturales, unas hojas de menta y ralladura de la corteza de una lima. Una experiencia similar para conciencias tranquilas.

Matcha Scorza

El famosísimo té ecológico de Japón, traído al Mediterráneo y combinado con nuestra esencia y un toque exótico. Combinaremos 15 mililitros de Vega Scorza con otros tantos de agua de coco, media cucharada de té matcha, el zumo de media lima y medio pepino. El sabor no se parecerá a nada de lo que conoces, pero te garantizamos una cosa: si te gusta la intensidad, te vas a enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *